Padres de la Escuela N°711 reclaman el aumento de los hechos de inseguridad en las afueras del establecimiento. “Parece que necesitan una muerte más para que hagan ruido y quede todo en la nada otra vez”-aseguró Cristian, un padre.
Preocupación en los padres de alumnos de la Escuela N°711 por el incremento de los hechos de inseguridad en los alrededores del establecimiento.
“Lo único que pedimos es más seguridad. Los corredores seguros de los que hacen tanto promoción, no existen. No hay ningún policia cerca de la escuela, no hay afuera; es un desastre”-contó Cristian, padre de dos estudiantes.
Cabe resaltar que Gonzalo Guenchur concurría a este establecimiento y antes del trágico hecho, fue asaltado afuera del colegio. “Tenemos el antecedente, pero esperan una muerte más para hacer ruido y que todo quede en la nada nuevamente“-aseguró.
Y agregó: “Afuera de la escuela Ceferino hay dos policías afuera, pero sobre Avenida Kennedy no hay y si se presentan están acobachados con el celular y resguardados y ahi se juntan hombres que limpian vidrio y están pasados de alcohol y droga”.
A su vez manifestó que una madre le comentó a los directivos la situación y respondieron que “no se podían hacer cargo. La 711 es tierra de nadie”.
Por último confirmó que “este lunes vamos a ir a hablar con las autoridades escolares para que nos den una solución. Los chicos tienen miedo”.