Según detalló la policia, en la parte posterior del rodado llevaban dos armas largas, calibre 22 y calibre 308, dos reflectores y cuatro ejemplares de liebre.
Este domingo, alrededor de las 23 horas, personal policial tomó conocimiento de presuntas detonaciones de arma de fuego efectuadas en la zona de Laguna La Zeta, en Esquel.
Al llegar, en el lugar detectaron la presencia de un vehículo marca Renault Kangoo con tres sujetos en su interior que al intentar ser identificados respondieron con evasivas.
El conductor, de 45 años, emanaba un fuerte aliento etílico, evidenciando una avanzada intoxicación etílica y al realizarle el test de alcoholemia arrojó como resultado 2,11 g/l.
Asimismo, al palpar a su acompañante, encontraron que llevaba un arma blanca entre sus prendas de vestir. A raíz de esto, y al negarse a ser identificado, fue demorado.
A su vez, en la parte posterior del rodado llevaban dos armas largas, calibre 22 y calibre 308, dos reflectores y cuatro ejemplares de liebre.
La Policía secuestró los elementos relacionados a la caza furtiva, y a los demorados se le labró un acta de infracción por no encontrarse aún habilitada la zafra de liebre en la región.