-1.1 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
-1.1 C
Comodoro Rivadavia

Chubut

Lograron recuperar el cuerpo de la joven docente que falleció al caer de un barranco

Tras un intenso operativo, rescatistas logran recuperar el cuerpo de una mujer que había caído en un acantilado natural en El Maitén.

 

Este lunes al mediodía, después de un esfuerzo conjunto de bomberos voluntarios de El Maitén y Epuyen, rescatistas locales, y personal policial, se logró extraer el cuerpo sin vida de una joven que sufrió un accidente este domingo en el Cerro Bayo. El trágico incidente ocurrió cuando la víctima, acompañada por su pareja y otros excursionistas, cayó desde una altura de más de 50 metros en un área rocosa.

El Jefe de la Comisaría El Maitén reportó el accidente el domingo por la tarde, desencadenando una respuesta inmediata de los equipos de emergencia. Sin embargo, debido a las condiciones del terreno y la falta de luz natural, la extracción fue postergada hasta este lunes.

Durante el rescate con mejores condiciones de luz, se logró finalmente recuperar el cuerpo de la joven, una residente local que disfrutaba de una caminata en el área rocosa cuando ocurrió el trágico suceso.

El cuerpo fue entregado a los familiares bajo disposición de la Fiscalía, para su respectiva sepultura.

Noticias relacionadas

Últimas noticias