La policía identificó a dos hombres que trasladaban un tanque de agua y constató que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente. El elemento fue secuestrado por no poder justificar su procedencia.

Durante la madrugada de este martes, alrededor de las 02:50, personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en la intersección de Pastor Schneider y 12 de Octubre observó a dos hombres trasladando un tanque de agua de 1000 litros.
Al identificarlos y consultar sus datos en el sistema, se constató que uno de ellos tenía un pedido de captura y rebeldía vigente desde el 11 de noviembre. Ante esto, se dio aviso a la autoridad judicial correspondiente, que ratificó la vigencia del pedido y dispuso que el individuo quedara detenido en la dependencia policial hasta la audiencia de control, prevista para este miércoles.
Respecto al tanque de agua, ninguno de los sujetos pudo acreditar su procedencia, por lo que se procedió al secuestro preventivo del elemento. El segundo individuo fue identificado y posteriormente liberado.
