El sujeto llevaba un balde de 20 litros con frutillas cuando intentó huir entre las plantaciones, aunque fue detenido a pocos metros.

Este lunes por la tarde, alrededor de las 17:30, personal de la Comisaría de El Maitén detuvo a un hombre que fue sorprendido cosechando frutillas sin autorización dentro del predio de la empresa Pacta.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un individuo dentro de las melgas de plantación. Al consultar al encargado de la empresa, éste confirmó que no había empleados trabajando ese día, por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar.
Al llegar, los uniformados encontraron al hombre separando frutillas del suelo y cargándolas en un balde gris de 20 litros. Al advertir la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga corriendo entre las plantaciones, pero fue rápidamente interceptado por el personal.
El hecho fue comunicado a la Fiscal de Turno, Dra. Eliana Fernández Porto, quien dispuso la detención del hombre hasta la audiencia de control de detención.
