Tras una persecución que comenzó en el barrio 30 de octubre, lograron detenerlo y llevarlo a la Comisaría

Un operativo de rutina llevado a cabo por personal de la Comisaría Quinta de la Policía del Chubut culminó esta tarde con la detención de un hombre que tenía un pedido de captura vigente.
El hecho se desencadenó alrededor de las 17:05, cuando agentes que realizaban un patrullaje preventivo en el Sector 3 del Barrio 30 de Octubre identificaron un automóvil Volkswagen Gol gris con capó negro. Este vehículo había sido señalado minutos antes como presuntamente involucrado en el robo de una batería en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Cuando los efectivos intentaron acercarse para identificar a los ocupantes, el conductor emprendió una veloz huida. Se inició una persecución que contó con el apoyo de móviles de la Comisaría Quinta y Tercera, logrando interceptar al vehículo en la intersección de la avenida Patricios y la calle Manuela Pedraza.
El acompañante, identificado por sus iniciales como J.L.R., fue detenido inmediatamente, ya que se confirmó que registraba un pedido de captura activo. El hombre fue trasladado a la dependencia policial para quedar a disposición de la justicia.
