Tenía pedido de medida de restricción por estupefacientes, en Salta. Ni el Juzgado Federal, ni Gendarmería quisieron involucrarse con el detenido y lo trasladaron a su domicilio.

Esta tarde, personal de la Seccional Segunda, realizaba identificación de personas sobre la Av. Rivadavia y Fragata Sarmiento, cuando identificaron a un hombre de 41 años identificado como M.O.A.
El Sargento ayudante Gajardo Marina y Lienan Julio, corroboraron mediante el sistema SIPCOF, arrojando que el sujeto tenía pedido de medida de restricción por tenencia de estupefacientes a solicitud del tribunal oral en lo criminal Federal de Salta.
Procedieron a detenerlo, al consultar al secretario de turno del juzgado federal Dr. Oscke de nuestra ciudad, refirió que no le interesaba porque correspondía al ámbito de Salta.
Uniformados consultaron al oficial Veloso de Division de Drogas y Comandante Kramich, de Gendarmeria, quienes expresaron que desconocían tal solicitud.
Asimismo los efectivos policiales intentaron comunicarse con el Tribunal Oral en lo Criminal de Salta, y al marcar el número que figuraba en la web, daba como abonado fuera de servicio.
Tras agotar todas las instancias, se traslado al hombre a su domicilio del barrio La Floresta.
