Durante esta tarde, personal policial que se encontraba en inmediaciones de Kennedy y Estados unidos, detuvieron a un hombre con pedidos de captura y detención

Un hombre de 26 años fue detenido luego que personal policial que se encontraba trabajando en las inmediaciones de la avenida Kennedy y la avenida Estados Unidos, observarán al sujeto en actitud sospechosa bajando de un colectivo.
El sospechoso fue aprehendido en la intersección de calle Tabares y Rafael de Obligado, efectivizando su inmediata detención, en virtud de tener conocimiento expreso que sobre él recaían tres pedidos de captura y detención, libradas en el año 2022, vinculadas a distintos hechos. El detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional Tercera, hasta mañana que se lleve adelante la audiencia de control de detención.
EL último pedido de detención se emitió por el hecho de robo agravado con uso de arma blanca el día 26 de octubre de este año, cuando el acusado asalto un local comercial en la calle Artigas al 700 donde robó 140 mil pesos junto con otros elementos de valor. Asimismo, el detenido, habría cometido al menos cinco hechos de robos con arma blanca anteriormente.