17.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Lo balearon al bajar del colectivo

Según fuentes policiales presentaba una herida de arma de fuego a la altura de tobillo en pierna derecha, fue derivado al Hospital Regional.

Personal de la Comisaría Segunda, alrededor de las 12:10  hs, intervino en Alem y Misiones del Barrio Pietrobelli, en el lugar se encontraba una persona herida arma de fuego.

La víctima fue identificada como R.K.D alias “TACACHITO”. El joven presentaba una herida  de arma de fuego, a la altura de  tobillo pierna  derecha (orificio entrada y salida).  Se iniciaron las averiguaciones en el sitio, concluyendo que la víctima descendió de colectivo Línea Nro 1, interno  52. Allí el agresor, quien vestía prendas tipo mameluco, efectuó una detonación con arma de fuego que produjo la lesión. 

Por otro lado uniformados, realizaron una recorrida a fin de lograr identificar al presunto autor, pero arrojó resultado negativo. Se convocó personal médico y trasladaron al joven al hospital.

 Se realizó inspección ocular lugar, como así también se detectaron manchas hemáticas en el colectivo. En tanto el chofer será entrevistado por el personal de Brigada, como así también el levantamiento de cámaras de video vigilancia, ya que el colectivo cuenta con una.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias