Al advertir la presencia policial, el delincuente intentó hacerse pasar por el propietario de la vivienda y salió corriendo, pero fue alcanzado inmediatamente. El sujeto intentó robar un teléfono celular, relojes y joyas.
Este jueves, alrededor de las 20 horas, personal de la Comisaría de Msoconi detuvo a un sujeto, de 40 años, por robo en grado de tentativa en una casa ubicada en Avenida Gutiérrez al 200 en Km.5.
La policía tomó conocimiento por parte del Centro de Monitoreo debido a que se había activado la alarma del domicilio.
Inmediatamente se dirigieron al lugar donde también se había hecho presente su propietario.
En este sentido, ingresaron a verificar la morada cuando vieron una ventana dañada y abierta. Asimismo, encontraron en flagrante delito a un masculino quien al advertir la presencia policial intentó hacerse pasar por propietario del lugar refiriendo ser el dueño.
A su vez, intentó a darse a la fuga a través de la ventana dañada pero fue alcanzado por el personal policial interviniente.
Ante la resistencia del sujeto al arresto, se utilizó la fuerza necesaria y fue finalmente reducido en la parte exterior del inmueble.
Al momento de la aprehensión, el hombre portaba una mochila cargada de varios elementos que intentaba robar como un teléfono celular, relojes y joyas.