El hecho sucedió en el barrio Moure. Se secuestraron nueve envoltorios con cocaína, un teléfono celular, una balanza digital y dinero en efectivo.
Este lunes pasadas las 21 horas, un sujeto llamó a la Seccional Sexta informando que en la calle código 844 y 889, del Barrio Moure, un masculino se encontraba abordo de un vehículo Fiat amenazando a los transeúntes con un arma de fuego.
Ante ello comitiva policial se dirigió al lugar, donde observaron dicho rodado y a un masculino en su interior quien, al observar la presencia policial, se muestra nervioso y a modo de precaución se lo invitó a descender.
En ese momento el hombre comenzó a arrojar elementos sobre el asiento del acompañante, con intenciones de ocultarlos, observándose una riñonera abierta con envoltorio de nylon transparente con sustancia blanca en su interior.
Inmediatamente se realizó la requisa vehículo y se corroboró que no tenía un arma de fuego pero la sustancia que tenía arrojó resultados positivos para cocaína.
Se le dio conocimiento a la Fiscalía Federal y al Secretario Federal quienes dispusieron del secuestro de la sustancia y demás elementos de interés para la investigación e imputación del masculino.
Los elementos secuestrados fueron nueve envoltorios con cocaína, un teléfono celular, una balanza digital y la suma de pesos argentinos $75.700.