El conductor no contaba con el permiso necesario por lo que se labró un acta de infracción y se procedió a la destrucción de las piezas de carne en presencia del infractor, mediante la incineración.
Este domingo, alrededor de las 20 horas, personal de la División Seguridad Rural y Caballería realizó un control preventivo en la Ruta Provincial 27, a 80 kilómetros del casco urbano de la ciudad.
En ese marco, procedieron a la inspección de un vehículo Volkswagen Pointer, conducido por un hombre y se encontraron bolsas de consorcio en el baúl del rodado.
Al revisar su contenido, se descubrieron tres piezas de carne de guanaco, despostadas y discriminadas en cuatro paletas, cuatro cuartos y seis lomos. El conductor no contaba con el permiso necesario del dueño del campo para transportar estas piezas.
Como resultado, se labró un acta en base a la Ley Provincial XI Nro. 10 y su decreto reglamentario 868/90. Además, se procedió a la destrucción de las piezas de carne en presencia del infractor, mediante la incineración.