9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia

Lo allanaron por robo y le encontraron más de 15 plantas de marihuana en la casa

La investigación de un robo derivó en cuatro allanamientos en Caleta Olivia, donde se hallaron quince plantas de marihuana.

En una operación coordinada, la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado y Caleta Olivia llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en diversos barrios de Caleta Olivia.

Los procedimientos, comenzaron alrededor de las 13:00 horas del lunes y culminaron cerca de las 20:00. Un caso de robo registrado días atrás en la localidad portuaria fue la causa central de estas órdenes. En los domicilios allanados, se encontraron varios elementos de interés relacionados con el delito investigado.

Un hallazgo destacado fue el descubrimiento de más de quince plantas de marihuana en una de las residencias intervenidas, siendo la del barrio Rotary XXIII donde se encontró la mayor cantidad.

Ante esta situación, se convocó al personal de la División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia, quienes procedieron al secuestro de las plantas, poniendo el hecho en conocimiento del Juzgado Federal de Primera Instancia de Caleta Olivia, a cargo de Marta Yáñez.

El poseedor de las plantas fue inmediatamente puesto a disposición de dicho juzgado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias