14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Llevaban mercadería sin pagar por más de 26 mil pesos

Dos mujeres, fueron detenidas, luego de ser observadas a través de las cámaras de seguridad.

Personal de la Seccional Primera, tomó conocimiento por parte de la seguridad de Brújula, que en un supermercado céntrico, habían sustraído productos, pasando la línea de cajas sin abonar.

Al hacerse presente los uniformados, señalaron que observaron a dos femeninas a través de las cámaras de seguridad que iban metiendo mercadería en un bolso sin fondo, tipo bolso de regalo color violeta, al consultarles no poseían ticket de la mercadería, y pasaron la línea de caja sin abonar.

Fueron trasladadas a la seccional por el delito realizado. Los elementos que llevaban sin pagar eran (02) paquetes de quesos cremosos, (08) respuestos de maquinas de afeitar, (01) cera de depilar, (03) esmaltes, (02) paquetes de carne vacuna de 2 kg cada una y (10) perfumes variados, corroborando que sería una suma de ($26.622) veintiséis mil seiscientos veintidós pesos.

Se hizo presente personal de criminalística quienes procedieron a la secuencia fotográfica de los elementos. Las detenidas esperaran hasta audiencia de control a realizarse este martes, horario a confirmar en la sede de la oficina judicial.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias