17.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Llevaban 5 ovinos en un Fiat Uno

Tres masculinos fueron detenidos, además uno de ellos llevaba marihuana.

En horas de la tarde-noche personal del D.O.R El Calafate dependiente del Departamento de Seguridad Rural interceptó un vehículo marca Fiat modelo Uno en las afueras del ejido urbano (cercanias del asilo de ancianos) a cauda de que el rodado contenia en su interior 5 animales ovinos maniatados.

A raíz de la presente intervención de los especialistas rurales procedieron a la aprehensión de 3 personas masculinas mayores de edad (entre 20 a 23 años). Al momento de realizarle el palpado preventivo constatan en uno de los masculinos tres envoltorios de polietileno transparente conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronado lo que motivó que el personal interviniente diera aviso en forma inmediata al personal idóneo de la División Narcocriminalidad.

Una vez en el lugar especialistas en narcóticos procedieron al secuestro de esa sustancia la que fuera sometida al test de campo arrojando resultados positivos para marihuana.

Por último se trasladó a los aprehendidos hasta dependencias policiales donde cumplidos los plazos legales de la aprehensión pasarán a revestir carácter de detenidos comunicados conforme las directivas de S.S Sr.Carlos Narvarte, en cuanto al rodado se procedió al secuestro del mismo quedando bajo resguardo del D.O.R al igual que los animales ovinos los cuales una vez determinadas las señales se harán entrega a su propietarios.

Cabe resaltar que debido a las condiciones del traslado de los animales dos de ellos resultaron estar sin signos vitales al momento de su secuestro.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias