Un auto con cuatro ocupantes fue detenido luego que personal policial advirtiera que se trasladaban con un arma de fuego. Sucedió en “Las 1008”

Durante la tarde de este sábado, personal policial de la Seccional Quinta que se encontraban realizando un control de rutina, fueron notificados de un grupo de individuos que presuntamente se trasladaban armados en las cercanías de la librería “Los Colegiales” en el barrio Juan XXIII.
Mientras el móvil policial se dirigía al lugar, se les avisó que el mismo auto en donde transitaban los sospechosos, un Renault 12, se dirigía hacia la avenida Chile con dirección al barrio 30 de Octubre.
En inmediaciones de la “Distribuidora Junior’s”, avenida Chile con intersección Calle 53, localizaron al vehículo en cuestión, el cual se encontraba detenido esperando que una quinta persona ascendiera al rodado.
Los sujetos se percataron de la presencia policial y uno de los hombres arrojó al suelo un arma “tumbera”. Fue detenido bajo el delito de portación ilegal de armas.
Se secuestró el arma y el vehículo, no sin antes identificar a todos los ocupantes del automóvil.
El operativo contó con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, quienes lograron demorar a los sujetos y produjeron el hallazgo del arma