“Tenemos que elegir entre un modelo de país que acompaña a la gente y otro que deja trabajadores en la calle”, afirmó el candidato.
El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, recorrió las obras del nuevo polideportivo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, donde conversó con trabajadores y dirigentes del sindicato y se refirió a las elecciones legislativas: “Somos la fuerza política que amplía derechos de los trabajadores y eso es lo que está en juego. Tenemos que elegir entre un modelo de país que acompaña a la gente y otro que deja trabajadores en la calle”, afirmó.
Tras el encuentro Linares agradeció el apoyo y el acompañamiento del líder petrolero Jorge Loma Ávila y destacó la trayectoria del sindicalista: “La obra más importante de este sindicato fue defender las fuentes de trabajo”, sostuvo, y agregó: “Me tocó compartir la experiencia de ver a dirigentes defendiendo en serio a su gente; en su momento peleamos unidos contra un gobierno que no entendía nada de lo que es la clase trabajadora y al que lo único que le importaba era que el número cerrara, con la gente afuera”.
De cara al 14 de noviembre, el presidente del partido Justicialista de Chubut se comprometió “a redoblar el esfuerzo para defender un proyecto que gobierna para y por el pueblo” y a seguir recorriendo el territorio acompañando a los candidatos del FDT Chubut y escuchando a los vecinos y vecinas. “Entre todos vamos a defender las conquistas que hemos logrado con el movimiento obrero y vamos a asegurar el futuro para todas y todos los chubutenses con el desarrollo del sector productivo, que es el que genera trabajo y recursos verdaderos para nuestra gente”, concluyó.