24.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
24.9 C
Comodoro Rivadavia

Lía Crucet reapareció en las redes y causó preocupación: “La estoy peleando”

La cantante, de 68 años, subió a Twitter un video para saludar a todos sus seguidores

Un video de Lía Crucet generó preocupación en Twitter por su notable cambio físico, tras pasar varios meses internada en una clínica psiquiátrica. La cantante, de 68 años, se filmó para llevar tranquilidad a sus fans y asegurarles que está luchando para salir adelante.

Tras descartar coronavirus, se le había diagnosticado neumonía en uno de sus pulmones. La cantante y ex vedette perdido 60 kilos de manera repentina durante la enfermedad había sido internada con un cuadro de deshidratación.

A través de Twitter, los fans manifestaron preocupación y le desearon fuerza para atravesar este duro momento. Por otro lado, su hija Karina Crucet, se mostró muy indignada en Instagram y apuntó a Tony Salatino, marido de Lía, por difundir estas imágenes. “No la expongas más. Basta. Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”, “¿Hacía falta que el marido publique un vídeo exponiendo a mi mamá así?”, escribió. Durante el mes de marzo, la mujer había denunciado que su madre no estaba haciendo los tratamientos psiquiátricos correspondientes. 

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias