18.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
18.9 C
Comodoro Rivadavia

Levantaron la casa y lo poco que tenía Juan

Integrantes de un Club de autos y vecinos colaboraron con Juan, le hicieron una casita, llevaron palets y hasta una salamandra para que se calefaccione, este jueves se quedó sin nada. Se desconoce el paradero del hombre.

La historia se viralizo a través de redes sociales, Juan, un hombre de 60 años, que8 vivía en situación de calle, detrás de la Estación de servicio del cruce con Ciudadela y Palazzo.

Un Club de autos, colaboró y realizó una vivienda para que no pase todo el día a la intemperie, le consiguieron una salamandra, una cama y todo aquello que le podría hacer falta a Juan.

Resulta que este jueves, se encontraron con la sorpresa de que no había nada, se llevaron la construcción y lo poco que tenía este hombre, que no molestaba a nadie.

Según testigos llegaron dos camiones de la empresa Edisud, utilizaron una pala mecánica, que a su paso rompió la construccion, cargaron y llevaron todo, solo dejaron la ropa.

Bronca e indignación, es lo que siente el grupo de personas, que desinteresadamente colaboraron a mejorar la calidad de vida de este hombre en situación de calle.

Por estas horas, desconocen el paradero de Juan, si alguien lo ve por favor comunicarse al celular 297 – 458 2653.

Juan

Así dejaron el lugar donde estaba la casita.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias