4.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
4.9 C
Comodoro Rivadavia

Le rompió el vidrio al patrullero, luego de que efectivos le secuestraron el vehículo

Personal de la Seccional 7ma, labró un acta al joven por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y al no tener la documentacion del auto, se procedió al secuestro.

Personal policial de la Seccional 7ma, realizaba un control de tránsito e identificación de personas sobre los barrios San Martín y Máximo Abásolo, cuando procedieron a interceptar un vehículo marca CHEVROLET modelo ASTRA, descendiendo del rodado el conductor C.L.M y a su acompañante G.B.J, quien tenía una lata de cerveza en la mano, en estado de ebriedad y balbuceaba al hablar.

Al observar la situación los efectivos confeccionaron un ACTA DE INFRACCIÓN MUNICIPAL por ingesta de bebidas alcohólicas. Asimismo se solicitó la documentación del rodado al conductor, careciendo de seguro obligatorio, por tal motivo se labró Acta de Infracción al Tránsito, procediendo al secuestro del rodado y traslado a la Seccional.

Cuando el personal procedía a retirarse, el ciudadano G.B.J ingreso a su domicilio sito en calle Duraznos N° 1177 y arrojó una botella de vidrio de gran porte hacia el móvil policial, que impactó sobre la luneta, dándose a la fuga por las viviendas del sector.

Cabe destacar que, cuando el empleado cumplia las tareas en la Comisaría y realizaba el Acta de Retiro del rodado secuestrado CHEVROLET ASTRA, se apersonó el ciudadano G.B.J, quien en estado de ebriedad comenzó a vociferar insultos hacia los efectivos policiales, por tal motivo fue demorado. Asimismo se le imputará el delito de daño sobre el Móvil Policial.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias