Sucedió en Km. 8. Un joven agredió a su vecino quien acababa de comprar la bebida. Primero se la pidió y luego lo golpeó para llevársela
El hecho ocurrió el martes por la tarde en Avenida Maíz al 800, esquina Base Matienzo. Un joven de 27 años fue detenido luego que intentara robarle una bebida a un vecino de la zona.
El damnificado había comprado dos packs de cerveza en el comercio “Zanahoria Loca” y al salir fue interceptado por quien reconoció como “Arévalo”. Este le exige cerveza, pero ante la negativa, fue agredido a golpes sustrayéndole las 6 latas.
Según informó El Patagónico, el delincuente se trasladó luego hacia la esquina de calle Matienzo donde había un grupo de hombres. Al arribar el personal policial, la víctima señaló al maleante, quien se hallaba consumiendo una cerveza de las mismas características de las sustraídas.
La Policía identificó a los restantes individuos y secuestró 6 latas de cerveza abiertas con faltante del contenido. El joven fue detenido y se informó el hecho a las autoridades judiciales.