24.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, febrero 4, 2023
24.9 C
Comodoro Rivadavia

Trelew

Le robaron $300.000 y un reloj de oro con el “cuento del tío”

Fue en Trelew. La víctima fue un hombre mayor al que una mujer lo llamó por teléfono haciéndose pasar por su hija pidiéndole el dinero que tenia ahorrado

La víctima fue un hombre mayor al que una mujer lo llamó por teléfono haciéndose pasar por su hija para decirle que debía cambiar el dinero que tenía ahorrado y que iba a pasar por su casa personal de un banco para buscarlo: que si tenía alguna pertenencia de oro que también se la diera, así se la guardaban, publicó El Patagónico.

En el mismo llamado le pasaron con otra persona que se presentó como amigo de su hijo y que le dio un apellido que, efectivamente, según el denunciante, sería el de un empleado de la entidad bancaria. Este sujeto insistió con que debía entregarle el dinero y las pertenencias de oro que tuviera a alguien que mandarían a su domicilio.

La denuncia del caso la realizó el hijo de la víctima que vive en Gaiman y que se enteró por su madre de que al padre un desconocido que pasó por su casa, presentándose como empleado bancario, le habían llevado los 300.000 pesos y el reloj de oro, en un hecho que ocurrió este martes a plena luz del día en la zona sur de Trelew.

Al denunciante le llamó la atención que los malvivientes manejaran información tan precisa de él y de su hermana, y según le describió su madre, el ladrón que le robó al padre era un individuo que vestía “camisa blanca, pantalón negro, barbijo. Tenía estatura mediana, era delgado y, pelado.

Se le presentó a la víctima como “López”, el que había sido enviado por la entidad bancaria a buscar la plata. El delincuente le dijo también al abuelo, antes de retirarse, que su hijo y la hermana lo estaban esperando a él en el banco.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias