Fueron a beber juntos, al llegar a su domicilio comenzó a pegarle porque no quería seguir bebiendo y se llevó su camioneta, la cual fue encontrada más tarde
Sucedió alrededor de las 23:00 horas, cuando se dió aviso a la Comisaría de Dolavon porque dos sujetos estaban agrediéndose y uno de ellos se encontraba lesionado.
Según informó Jornada, al concurrir al lugar, el sujeto agredido tenía en su vestimenta manchas de sangre ocasionadas por su empleado quien lo había golpeado. Fue trasladado al Hospital y le realizaron las correspondientes curaciones, luego realizó la denuncia.
Es que ambos sujetos habían estado en un bar de Gaiman bebiendo y al regresar al domicilio donde se están quedando comienzan a discutir porque el agresor quería seguir bebiendo, es por eso que le arroja una piedra en la cabeza y comienza a propinarle golpes de puño. Cuando la víctima logra escapar, el agresor huye con su camioneta Toyota Hilux.
Justamente, la titular del rodado y pareja de la víctima, en horas de la madrugada se dirigía de Comodoro a Dolavon y en el Km 1661 de Ruta Nacional Nº3 se encuentra con su propio rodado con una persona en su interior. Ella permaneció en la estación de servicio de Garayalde a la espera de personal Policial. Una vez constatada la documentación en el interior del vehículo se restituyo a su dueña.