Gracias al can Kelev, dieron con un paquete en la sucursal de encomiendas. El destinatario fue a buscar el envío y terminó demorado en la Comisaría.

Este martes, personal policíal efectuó actividades preventivas realizadas por la División de Investigaciones de la localidad de Pico Truncado; enfocadas en la inspección y control de paquetes y encomiendas.
Agentes, se hicieron presentes en las instalaciones del depósito de la empresa Vía Cargo, ubicado en la calle 25 Mayo entre San Martin y Belgrano. Fueron acompañados por integrantes de la Sección Canes antinarcóticos; encontrándose afectado a tal actividad el can Kelev. En la revisión de todos los bultos y paquetes existentes en el lugar, el perro, que posee preparación para detectar presencia de sustancia estupefacientes, marcó un paquete.
Luego y como manda la reglamentación en vigencia los uniformados dieron conocimiento e intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, quiénes dispusieron medidas al respecto sobre el mismo.
Asimismo, y en el mismo momento se presentó un hombre de 61 años de edad, residente de Pico Truncado, solicitando el paquete en cuestión; siendo demorado por los policías.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la Justicia Federal.
Con la autorización correspondiente, se hizo la apertura encontrando 130 gramos de flores de marihuana, determinado a través del test de campo correspondiente.
Finalmente y por decisión del Juzgado interviniente, se procedió al secuestro de la sustancia constatada y del teléfono celular del implicado.
