1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Corcovado

Le disparó a un hombre tras una discusión y al huir, atropelló a otro

El disparo se dio en el marco de una pelea frente a un comercio gastronómico. Cuando el agresor se subió a su camioneta para escapar, atropelló a un hombre que estaba parado cerca de la entrada vehicular del lugar.

Este domingo, en horas de la tarde, personal policial de Corcovado intervino  afuera de un comercio gastronómico ubicado en la calle 22 de Noviembre.

Según detallaron, el agresor y la víctima peleaban entre ellos por motivos desconocidos cuando el primero sacó un arma y efectuó varios disparos, hiriendo al otro involucrado.

Luego de eso, se subió a su camioneta para huir, pero en el proceso atropelló a un hombre que estaba parado cerca de la entrada vehicular del comercio. Inmediatamente se lo trasladó al hospital y él fue detrás en su vehículo particular, siendo detenido cuando llegó al nosocomio.

La víctima de los disparos también fue llevado al hospital y permanece internado allí con lesiones de carácter leve.

El personal policial procedió a recolectar muestras de residuos de disparo y muestras de hisopado para ADN de las manos del agresor. También se requisó su Pick Up Toyota Hilux de la cual se secuestró un teléfono celular y una muestra para ADN.

También se secuestró de la parte posterior del local comercial un revólver calibre. 32 largo marca Orbea, con 4 municiones y 2 vainas servidas calibre. 32 largo marca CBC.

Respecto al acusado, permanece detenido a la espera de la audiencia de control por abuso de armas en concurso real con lesiones culposas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias