El sujeto de 39 años, fue atendido por personal del Hospital Regional, al entrevistarse con los efectivos no quiso contar mayores detalles.

Este lunes a la tarde, el efectivo policial de la Guardia del Hospital Regional de nuestra ciudad, informó sobre el ingreso de un hombre de 39 años de edad con una presunta herida de arma de fuego en el área del cuádriceps izquierdo, cerca de la rodilla
Según el informe emitido por la policía, los oficiales de la Comisaría Seccional Séptima, se dirigieron rápidamente al Hospital y confirmaron que el ciudadano estaba consciente.
Durante la entrevista personal, la víctima demostró que no instaría acciones penales y se negó a aportar datos sobre las circunstancias del hecho, afirmando solo que se encontró con uno de los hermanos de la familia Nieves, con la que iba a reunir en el momento del disparo.
De acuerdo con su testimonio, esta persona se acercó y le disparó con un arma de fuego sin dar más detalles. La policía se encuentra investigando el hecho y buscando al autor del disparo.
