Ocurrió en la calle Clarín al 500 del barrio Roca. A su vez, se encontró un casquillo en la vía pública, el cual fue entregado a los efectivos policiales para su secuestro y análisis.
Este jueves, alrededor de las 19:40, personal policial intervino en la calle Clarín al 500 del barrio Roca tras recibir un aviso a través de un grupo de WhatsApp vecinal.
Al llegar, se constató un orificio provocado por un disparo de arma de fuego en una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada frente a un domicilio.
Según el testimonio del propietario del rodado, el día 22 de abril, alrededor de las 22:40, escuchó un fuerte estruendo en la vía pública pero no observó ninguna situación anómala en ese momento. Fue al día siguiente cuando descubrió el daño en su vehículo. Asimismo, encontró un casquillo en la vía pública, el cual fue entregado a los efectivos policiales para su secuestro y análisis.
Se dio intervención a la División de Policía Científica, que procedió al levantamiento del casquillo y al registro fotográfico del lugar. También se constató la presencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones, cuyas grabaciones podrían aportar información relevante para la investigación.