9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut

Las Rutas 3 y 26 se encuentran habilitadas, pero piden circular con precaución 

El estado de las rutas en la región presentan complicaciones para los conductores debido a la humedad, el barro, la escarcha y las neviscas.

La Ruta Nacional N°3 se encuentra habilitada en el tramo Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia, aunque con calzada húmeda en varios sectores y banquinas húmedas con barro.

Además, se ha reportado la presencia de animales sueltos, lo que aumenta el riesgo de accidentes. Hay un desvío por obras en el tramo de Ramón Santos. Las condiciones de viento pueden afectar la visibilidad y el control del vehículo. Se recomienda transitar con precaución extrema.

La Ruta Provincial N°26 también está habilitada, pero presenta calzada húmeda y sectores con escarcha. Las banquinas están cubiertas de nieve, barro y agua, lo que puede complicar el tránsito.

Equipos de Vialidad Nacional están distribuyendo sal para mejorar la adherencia de los vehículos. Las neviscas y la neblina reducen la visibilidad y hacen que la conducción sea aún más peligrosa. Los conductores deben transitar con máxima precaución y a velocidad reducida.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias