La comunidad puede acercar insumos y elementos de protección personal al hall central de la Ciudad Universitaria, a partir del 9 de enero.

La Universidad puso en marcha una campaña solidaria en la Sede Comodoro Rivadavia con el objetivo de colaborar con el trabajo que llevan adelante bomberos, brigadistas y voluntarios en el combate contra los incendios que afectan a la región.
Desde la institución informaron que la iniciativa busca reunir insumos esenciales para quienes se encuentran trabajando en el frente del fuego, como así también donaciones destinadas a la alimentación y cuidado de las mascotas afectadas por la emergencia.
Entre los elementos que se solicitan se encuentran: agua, gotas oftalmológicas, Platsul, protector solar, crema hidratante, vendas, gasas, barbijos, botines, gafas, guantes, antiparras y plantillas.
Las donaciones se recibirán a partir del 9 de enero, en el hall central de la Ciudad Universitaria de la Sede Comodoro Rivadavia, en el horario de 08:00 a 20:00 horas.
Desde la Universidad invitan a la comunidad a sumarse a esta acción solidaria y destacaron la importancia del acompañamiento colectivo en situaciones de emergencia.
