8 C
Comodoro Rivadavia
jueves, junio 25, 2026
8 C
Comodoro Rivadavia

Femicidio

La revelación de un testigo clave sobre el crimen de Agostina: “Claudio se quebró”

Se trata de un inquilino que vivía junto a su pareja en la casa del principal acusado por el femicidio.

Luego de que se levantara el secreto de sumario en la causa por el femicidio de Agostina Vega, se conocieron más detalles sobre las horas posteriores al crimen. Este martes, trascendió parte de la declaración de otro inquilino de Claudio Barrelier, que aseguró haber visto al imputado “bajoneado y triste”.

Matías vivía con su pareja, Ludmila, en la casa ubicada en Juan del Campillo 878. De acuerdo con su testimonio, regresó al lugar el lunes 25 de mayo a las 22:00.

“Nos dirigimos hasta la pieza de Claudio, estaban todos reunidos allí”, contó Matías, quien aseguró haber visto a Marianela Palmero -pareja de Barrelier y madre de su hija- y a Viviana, la madre del imputado.

En la declaración, difundida por el programa Arriba Córdoba, quedó asentado que Barrelier le habló a Matías sobre la desaparición de la adolescente. “Me dijo Claudio que había visto a Agostina para darle plata para un Uber pero no me precisó cuándo, y que por eso lo culpaban, por ser la última persona que la vio”, dijo el inquilino.

Y detalló: “Seguidamente, se puso mal, se tapó con una frazada porque se quebró, se largó a llorar, no quiso hablar más, entonces salimos a la cocina, y se quedó Viviana nomás con él”.

En ese momento, Matías dijo que vio que Marianela Palmero “tenía la cara como llena de preguntas, como de no entender, pero no dijo nada, no opinó”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias