11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

La policía abatió a un hombre que efectuaba disparos a viviendas

La policía acudió ante la denuncia de los vecinos de que un sujeto se encontraba disparando, con un arma de fuego, contra los inmuebles y luego se enfrentó a los uniformados.

Se trata de un hombre de 62 años, un vecino de la zona de nacionalidad norteamericana, que andaba efectuando disparos contra los inmuebles vecinos y atemorizando a todos los habitantes de la zona, indicó Gómez en RadioActiva.

Tras la denuncia de los vecinos arribó personal policial y el sujeto salió de su vivienda y comenzó a efectuar disparos contra el personal policial. En consecuencia se tomaron las denuncias respectivas y se solicitó una orden de allanamiento, el cual se llevó adelante este jueves a las 10:30 horas, con la intervención del Grupo Táctico, debido a la violencia exteriorizada por este hombre.

Esta mañana cuando se tomó intervención, durante el allanamiento, “se lo tuvo que abatir, porque fue atacado (el personal oficial) por este hombre, portando un ama de fuego; abrió fuego contra los efectivos que ingresaban a la propiedad”, aseguró Paulino Gómez a FM EL CHUBUT.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias