“Se analizará la gestión y administración de la SCPL con énfasis en el alcance de la prestación, sus costos, planificación y procesos, como así también el cumplimiento del marco normativo vigente”, detallaron.
Este jueves, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia pidió una auditoría económica-financiera a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada sobre los servicios públicos concesionados entre el 1 de enero del 2021 a la fecha.
A través de una nota firmada por el intendente la ciudad, Othar Macharashvili, se indica que “la medida dispuesta se instrumentará de manera inmediata a través de un plan general de auditoría, que exige la tarea conjunta de las dependencias municipales competentes y vuestra propia administración, siguiendo las pautas técnicas generalmente aceptadas para las tareas de Control Externo del Estado”.
Y agrega “se analizará la gestión y administración de la SCPL con énfasis en el alcance de la prestación, sus costos, planificación y procesos, como así también el cumplimiento del marco normativo vigente”.