La mujer responsabilizó al padre por el vuelco en Puerto Madryn que le costó la vida a su pequeño y pidió justicia a través de redes sociales. “Perdón por el padre que te di”, manifestó.

Un trágico accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo en Puerto Madryn terminó con la vida de un niño de apenas un año y cuatro meses. El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:30 en la rotonda de la avenida del Trabajo, cuando el vehículo en el que viajaba junto a su padre volcó tras perder el control.
Al intervenir en el sitio, personal de Tránsito municipal realizó el control de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue positivo: entre 1.9 y 2.0 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo permitido por la legislación vigente.
En medio del dolor, la mamá del pequeño expresó su inmenso pesar y un fuerte pedido de justicia a través de las redes sociales.
“Mi amor, mi vida… me toca despedirte hijito. No sé por qué a nosotros. Eras tan solo un bebé de un año y cuatro meses… Mamá te ama para siempre. Nos arrebataron el tiempo, hijo. Solo pido que no hayas sufrido, solo pido que ahora de verdad sientas el estar descansando en paz”, escribió en un conmovedor mensaje.
Con profundo dolor, la mujer responsabilizó directamente al padre del niño por la tragedia: “Lamento que la persona que tenía que guiarte, aconsejarte, enseñarte a jugar a la pelota, fue la persona que nos separó para siempre… Perdón por ese papá que te di. Gente, pido justicia por mi hijo, porque mi hijo no fue herido en un choque, o matado por una enfermedad: a mi hijo lo mató su papá”.
El mensaje rápidamente se viralizó y generó gran conmoción en la comunidad de Puerto Madryn, donde vecinos y allegados se sumaron al reclamo bajo la consigna #JusticiaPorElías.
