Patricia solía rescatar animales de la calle, pero la catástrofe que vive la Comarca Andina la llevó a colaborar con los animales afectados por el fuego.
En los últimos días, El Bolsón ha enfrentado una catástrofe que ha afectado no solo a las personas, sino también a los animales de la calle. Al respecto Patricia Vidal contó su situación “como voluntaria de rescate animal, me encontré en medio de la emergencia, trabajando incansablemente para salvar a los animales que más lo necesitaban”.
“Desde el rescate de una gatita quemada y preñada hasta la evacuación de decenas de animales de la zona, ha sido una lucha constante para encontrarles un refugio seguro. Sin embargo, gracias a la solidaridad y el apoyo de la comunidad, hemos logrado salvar a muchos de ellos”, contó la proteccionista de El Bolsón.
Sin embargo explicó “aunque la situación sigue siendo crítica, estamos trabajando arduamente para encontrar soluciones a largo plazo para los animales que aún necesitan nuestra ayuda, nos encontramos con que no teníamos un espacio, bozales o jaulas para poder agarrarlos, muchos de ellos aún siguen atemorizados por lo que vivieron”.
Si quieres unirte a la causa y ayudar a los animales de El Bolsón, lo podes hacer a través de mercado pago al Alias tuayudasalvavidas.mp a nombre de Patricia Vidal.