“Quiero que se haga justicia, que el que lo mató no quede en libertad y que lo condenen. No queremos que le den la prisión domiciliaria”, manifestó Ana María Arguello, abuela de la víctima.
Este lunes, a las 11 horas, comenzó la audiencia de revisión de la prisión preventiva que viene manteniendo Roberto Romero, imputado como autor del homicidio simple de Maximiliano Cifuentes, que tuvo lugar el 1 de enero del corriente, en las 60 viviendas del barrio Laprida.
En este sentido, la familia de la víctima convocó a una manifestación en el exterior de la Oficina Judicial de avenida Portugal, del barrio Roca, a los fines de exigir justicia por el caso del joven y que el imputado continúe tras las rejas.
“Él era un chico joven, bueno, trabajador y muy compañero. Me quitaron las piernas, él era todo para nosotros”, expresó Ana María Arguello, abuela de Maximiliano Cifuentes, en diálogo con Comodoro 24.
“Quiero que se haga justicia, que esta persona no quede en libertad y que lo condenen. No queremos que le den la prisión domiciliaria”, manifestó.