La joven se mostró muy nerviosa, intentó esconderse en un kiosco y le encontraron drogas escondidas.
Este domingo, alrededor de las 18 horas, personal policial de Trelew realizaba patrullaje en las inmediaciones del Museo Egidio Feruglio cuando observó a un grupo de adolescentes en actitud sospechosa caminando por la calle Fontana.
Al intentar identificarlos, los jóvenes comenzaron a dispersarse. Sin embargo, una de las adolescentes, de cabello rojo, con pollera blanca y remera gris, ingresó a un maxikiosco cercano en actitud aún más sospechosa.
Ante esta situación, los efectivos la invitaron a salir del local y procedieron con la identificación. Al solicitarle que mostrara los objetos que portaba, la joven abrió una riñonera de color negra, donde se hallaron 17 cigarrillos artesanales con una sustancia vegetal de color pardo verduzca, que tras ser sometida a pruebas resultó ser marihuana.
El personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales fue informado y se presentó en el lugar. Además de los cigarrillos, se encontró un bollo compacto con la misma sustancia vegetal, que también dio positivo a Cannabis sativa.