Mediante la guía de la especialista, durante la tarde del sábado se congregaron voluntades amorosas para transmitir ese sentir mediante la cocina.
A partir de una idea de ‘Kalia Nake Off’, la pastelera comodorense, la diputada nacional Ana Clara Romero y el diputado provincial Emanuel Fernández convocaron a todo el equipo del PRO y la Juventud PRO Comodoro Rivadavia para materializar esta idea solidaria: Reunir voluntades que quieran aportar ingredientes, aprender a cocinar pan dulce y donar la mitad.
Celebrar con los que nos cuidan
_“Se me ocurrió una idea y Ana Clara y Emanuel, se engancharon enseguida y se comprometieron al 100% para acompañar la iniciativa”_, cuenta Kalia Manzur (conocida como Kalia bake Off), la pastelera comodorense que se lució en el reality de pastelería Bake Off Argentina que transmite Telefe, en la edición 2021. Mediante la guía de la especialista, durante la tarde del sábado se congregaron voluntades amorosas para transmitir ese sentir mediante la cocina.
Así, en una jornada de disfrute y aprendizaje, lograron hornear más de 300 panes dulces, de os cuales alrededor de 180 cuya serán repartidos entre hoy y mañana, en el Hospital Alvear, el Hospital Regional, el Servicio de Emergencias, Comisarías y Bomberos, entre otros.
_“Kalia dedicó la tarde para, en dos turnos, enseñar a preparar un pan dulce espectacular, a muchos comodorenses que se sumaron en esta iniciativa que nos permita agradecer con este gesto a quienes van a estar trabajando mientras la mayoría está celebrando”_, describe Romero.
_“El ingrediente más importante, es el del amor. Estos gestos desinteresados son los que realmente hacen la diferencia”_, aseguró la pastelera.
_“Coordinamos las entregas con todo el equipo de la JPro, en conjunto con Damián Pieroni, delegado zonal de Lotería del Chubut, para concretarlas entre hoy y mañana. Se sumaron vecinos de distintos barrios también”,_ cdetalló Emanuel Fernández.
_“El ingrediente más importante, es el del amor. Estos gestos desinteresados son los que realmente hacen la diferencia”,_ concluyó la pastelera.