“Mi objetivo es llegar a un poco más de 200 juguetes por si se acerca gente de otros barrios, hasta el momento me donaron alrededor de 80”-contó la organizadora Rocío Caileo.
Rocío Caileo, es una vecina del barrio Fracción 14 que por iniciativa propia está recaudando juguetes para entregarlos a los niños y que reciban un regalo en el Día de las Infancias.
“Siempre tuve el don de ayudar” -confesó Rocio y comentó que “ayudo a gente a hacer comida para gente que está en situación de calle”.
Es así, que hace poco más de un mes y en vistas de que se acerca el Día de las Infancias comenzó con la colecta de juguetes para los niños de Fracción 14. “Hasta ahora junté un total de 80 juguetes, mi objetivo es llegar a los 200 por si se acerca alguien de otro barrio“-señaló.
Asimismo, el día 25 de agosto será de 13 a 16 horas se realizará el festejo en donde se repartirán bolsas de pochoclos con la ayuda de la donación de Mabel quien pertenece al conjunto Jóvenes Comunitarios.
“La idea es llevarle una sonrisa a aquellos que están pasando una situación díficil. Si bien acá hay un merendero no puede ayudar a tanta gente“-agregó.
Siguiendo la misma línea agradeció a todas las personas que ya se acercaron a donar. “Estuvimos con mi marido reparando algunas muñecas o juguetes que estaban rotos, pero siempre agradecidos por todos los que aportaron su granito de arena”.
Quienes deseen colaborar con la donación pueden comunicarse al: 2974376221 (Rocío).