9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Joaquín se encuentra en grave estado y en coma farmacológico

El joven de 15 años tiene el 60% de su cuerpo afectado por las quemaduras sufridas, cuando intentaba encender una salamandra. Desde este jueves se encuentra en capital federal.

Este jueves cerca de las 20.30 ingresó al Hospital Italiano, de la Capital FederalJoaquín, el menor de 15 años que el martes pasado sufrió graves quemaduras en su cuerpo luego que una salamandra explotara en su casa y se originara un incendio.

Tras haber ingresado a la Terapia Intensiva en el Hospital Ísola de Puerto Madryn, fue derivado a un centro de mayor complejidad debido a las quemaduras que sufrió en el 60% de su cuerpo.

Allí se lo evaluó y repitieron estudios hechos, para posteriormente darle ingreso a quirófano, donde se evaluó el estado de su piel, informo Radio 3.

A partir de estos resultados, las autoridades emitieron un desalentador parte en el que dieron cuenta de un grave cuadro de salud, confirmándose que el adolescente tiene muy complicada las vías aéreas.

También se constataron heridas muy extensas y profundas en el cuerpo, por lo que esta primera semana será crítica, anticipándose un tratamiento de recuperación muy largo. Continúa en coma farmacológico, estable.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias