Según la Policía del Chubut, se pudo determinar que un detenido (condenado por ‘homicidio’) realizaba las maniobras extorsivas. Secuestraron teléfonos, dinero, un arma de fuego y otros elementos de interés.
En relación con un caso de ‘extorsión’ y ‘suicidio’, la División de Investigaciones de Madryn realizó medidas en el Instituto Penitenciario Provincial, la comisaría 3° y en otros barrios de la ciudad.
Según la Policía del Chubut, se pudo determinar que un detenido (condenado por ‘homicidio’) realizaba las maniobras extorsivas. En los allanamientos, se secuestraron los medios utilizados para las acciones, un arma de fuego, una alta suma de dinero en efectivo y otros elementos útiles para la causa.
Con respecto a la causa, investigan si -como consecuencia de una ‘sextorsión’- una persona se quitó la vida en un campo situado entre las rutas 4 y 8 el pasado 26 de abril.
Ademas se estableció que el hombre pagó una alta suma de dinero al supuesto ‘padre de una menor de edad’ (con la que había mantenido contacto por redes sociales) para evitar ser denunciado penalmente y/o expuesto públicamente.
Intervinieron Infantería, las comisarías 3º y 4º, Policía Científica, la funcionaria de la Fiscalia de Madryn Cecilia Pistara y la jueza Dra. Yamila Flores.