4.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
4.9 C
Comodoro Rivadavia

Intentó sustraer carne, fiambre y condimentos de un supermercado

Personal de la Seccional Primera se hizo presente en el supermercado céntrico, ubicado en Pellegrini y Rivadavia, tras el llamado de los guardias de seguridad. El joven de 29 años, quedó en libertad.

Fotografia ilustrativa

Este sábado Personal de la Seccional primera, asistió al supermercado centrico Carrefour, tras recibir un llamado telefónico del personal de seguridad, quien denunció a un joven, quien intentaba llevar mercadería sin pagar.

Al llegar al lugar efectivos policiales, se entrevistaron el encargado de seguridad, quien manifestó que habían observado a C.U de 29 años, cuando guardó en el interior de sus prendas, dos bandejas de carne, 2 de embutidos y un sobre de condimentos. Luego se dirigió a la línea de cajas para abonar otros productos, donde el empleado, le solicitó que haga entrega de los elementos, y a la segunda vez dicho esto se los entregó al cajero, mercadería valuada en $1.519 pesos.

Uniformados procedieron a informar al juez de turno, quien comunicó que se constate domicilio y datos luego quedó en libertad.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias