14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Intentó suicidarse pero la ambulancia llegó a tiempo

Lo encontraron en la costanera local, tendido en el murallon, con heridas en su muñeca y desvanecido por la pérdida de sangre.

Personal de la Seccional Primera, alrededor de las 21:45 hs intervino en la costanera local, precisamente en el murallón lindante al Club Nautico “Comandante Espora”, debido a que el servicio de ambulancia 107 solicitaba presencia policial allí.

Al llegar el personal policíal al lugar, observó a un masculino tendido contra el murallón, a unos 30 m del camino peatonal (B° Centro-Km 3), en una zona con nula visibilidad, ya que por el horario no existe iluminación artificial.

La persona se encontraba desvanecida y con presuntas autolesiones en su muñeca izquierda, observando un charco de sangre debajo de la mano y una navaja de 8,72 cm con presuntas manchas hemáticas.

Intervino Criminalistica, Sargento Moreno que efectuó el secuestro dicho elemento. Fue trasladado en ambulancia hacía el Hospital Regional.

Realizaron la entrevista al masculino identificado como N.A.G de 45 años, quien dijo que el motivo de estas autolesiones serian que padece de ansiedad por la cantidad prestamos bancarios solicitados contra voluntad y en desconocimiento de su pareja.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias