Un sospechoso forzó la puerta de un local del complejo habitacional de Petroleros Jerárquicos y, tras ser visto por un testigo, lo amenazó con la frase “vos no viste nada” antes de darse a la fuga.
En la madrugada de este martes, alrededor de la 1:20, la policía acudió a un local de indumentaria deportiva en la avenida José Ingenieros, tras recibir el aviso de un empleado de seguridad del complejo habitacional de Petroleros Jerárquicos.
El denunciante detectó a través de las cámaras de seguridad a una persona que habría intentado ingresar al comercio tras forzar la puerta de acceso. Los efectivos llegaron rápidamente al lugar y constataron daños en la entrada del local.
En el relevamiento de testigos, un joven que se encontraba en una parada de colectivo relató haber visto un vehículo Chevrolet Astra color gris, con luces violetas, estacionado en las inmediaciones. Según su testimonio, el sospechoso lo habría increpado diciéndole: “Vos no viste nada”, antes de subir al automóvil y retirarse a gran velocidad.
En el lugar trabajó personal de criminalística para realizar las pericias correspondientes.