Ocurrió este martes por la noche en la calle Punta Loma. El hombre resultó herido al intentar detener la marcha del vehículo que comenzó a descender sin control durante un cambio de conductor.

Un desafortunado accidente vehicular dejó como saldo a un hombre lesionado en la zona sur de la ciudad. El incidente se registró alrededor de las 20:15 horas de este martes en la calle Punta Loma sin número, en el barrio Amanecer, donde intervino personal de la Comisaría Seccional Tercera.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como J.E.H se encontraba junto a su pareja a bordo de su vehículo. En un momento dado, mientras circulaban por una zona de geografía compleja, la mujer —quien conducía el rodado en ese instante— se dispuso a cederle el volante al hombre.
Debido a la marcada pendiente que presenta la calle en ese sector, al realizarse el intercambio de conductores, el vehículo perdió el freno y comenzó a descender involuntariamente por la bajada.
Ante la desesperante situación y el riesgo de que el automóvil ganara velocidad o impactara contra una vivienda, la víctima intentó interponerse físicamente para “atajar” el rodado y detener su marcha de forma manual. Sin embargo, debido al peso y la inercia del vehículo, el hombre fue embestido y resultó con diversas lesiones.
