Sucedió esta mañana mientras un repartidor se encontraba descendiendo mercadería. Quisieron llevarse su vehículo pero con la ayuda de los vecinos frustraron el robo
Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, personal policial se hizo presente en el local “Manzanales” en Km. 5, donde minutos antes dos delincuentes intentaron robarle a un repartidor el camión con el que cual se encontraba trabajando entregando mercadería.
La victima relató a los oficiales, que cuando el bajo de su vehículo para descender sus productos, al volver al camión observó a un sujeto dentro de la cabina. El ladrón intentó poner en marcha el rodado, logrando avanzar unos metros, pero fue interceptado impidiendo que siguiera moviéndose. Otro malhechor que se encontraba en el interior se hace presente e intenta apartar a la victima del volante.
Junto con ayuda policial y de vecinos del lugar retienen a los delincuentes, quedando estos aprehendidos.
Quedaron detenidos, uno de ellos bajo el delito de hurto en grado de tentativa y el segundo por atentado y resistencia a la autoridad. Ambos sujetos terminaron con excoriaciones en sus rostros.