Dos hombres mayores y un menor de edad fueron detenidos por sustraer placas de bronce del monumento al general San Martín este lunes en horas de la tarde.
Este lunes, alrededor de las 14:35 horas, personal de la Seccional Primera intervino en un intento de robo en la Plaza San Martín.
Según informaron fuentes policiales, un testigo se comunicó con la Comisaría para alertar de que tres sujetos estaban sustrayendo dos placas de bronce del monumento al General San Martín utilizando una barreta.
Al llegar al lugar, la policía constató la presencia de los hombres descriptos y que estos contaban con una mochila en cuyo interior se encontraban dos placas de bronce y una barreta de hierro.
Personal de Criminalística efectuó el secuestro de la barreta de hierro y desde el Ministerio Público Fiscal, dispusieron la entrega de las placas de bronce al responsable de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Dos de los delincuentes fueron detenidos hasta la audiencia de control de detención y el restante era un menor que fue restituido a sus progenitores.