Es lo que se le escucha decir a uno de los agresores en un video difundido en las redes. Además de pegarle, le sacaron la ropa. Fue en el barrio 30 de Octubre.
En las últimas horas salió a la luz un video en las redes sociales que muestra cómo un grupo de vecinos del Barrio 30 de Octubre, en Comodoro Rivadavia, tomó justicia por mano propia contra un joven acusado de robar en la zona, conocida popularmente como las 1008 Viviendas.
En las imágenes, se ve al joven tirado en el piso e intentando defenderse. “Hey boludo, no pegues”, se le escucha gritar en varias ocasiones: “No ando rastreando, ando trabajando amigo, te digo la verdad, ando trabajando”, exclama desesperado.
Su versión no convencer ni de cerca al grupo de personas que lo tienen rodeado. Entre ellos, un hombre se acerca y le dice “Sos una rata inmunda”, para luego darle una violenta patada.
Las imágenes muestran que otros vecinos lo sujetan intentando inmovilizarlo, hasta que uno lo toma de una pierna e intentando sacarle los pantalones lo arrastra semidesnudo desde la vereda hacia la calle.
Según informaron en la cuenta Prensa Nativa, que difundió el video en sus redes, la escena ocurrió el día miércoles a la noche.