El operativo se realizó anoche, cerca de las 23:30. El sujeto tenía una pistola calibre 9 mm escondida en el bolsillo de su campera.

Este lunes por la noche, alrededor de las 23:25, personal policial que realizaba un patrullaje preventivo por la calle Telsen, observó a tres hombres que al notar la presencia de los uniformados comenzaron a caminar rápidamente en dirección contraria.
Ante la actitud sospechosa, los efectivos procedieron a identificarlos y realizar un palpado de seguridad preventivo, momento en el que detectaron entre las prendas de uno de ellos un arma de fuego.
Según se detalló en el informe policial, el arma se encontraba en el bolsillo derecho de su campera y correspondía a una pistola Bersa con un cargador que contenía ocho cartuchos a bala.
En el lugar intervino personal de Policía Científica, que procedió al secuestro del arma de fuego y a la recolección de las pericias correspondientes. El individuo que portaba el arma fue detenido y trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias de rigor.
