Una mujer perdió el control de su Renault 9 y chocó contra un semáforo. A pesar de la violencia del impacto, la conductora salió ilesa y solo sufrió leves cortes
Un inédito accidente ocurrió este lunes por la noche, cuando una mujer perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra el semáforo. El insólito accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Según se reveló a través de las cámaras que estaban instaladas en la intersección de las avenidas Ricardo Rojas y Pablo Buitrago del barrio Argüello, de la ciudad de Córdoba, la conductora a bordo de su auto Renault 9 -a pesar de la gravedad de su accidente- logró salir ilesa y caminando del lugar. Inmediatamente, fue atendida por los servicios de Emergencias que arribaron al lugar.
Las imágenes muestran cómo el auto iba a toda velocidad y termina- fuera de control- estrellándose contra un semáforo. El rodado quedó destruido.
Aunque la mujer no presentó heridas graves, fue atendida por una lesión facial. Luego, familiares la trasladaron al Hospital de Urgencias para una valoración médica más exhaustiva. Allí confirmaron que la mujer casi no sufrió consecuencias.
“Es impactante que solo haya tenido algunos pequeños cortes en la cara. Nada más”, confiaron los médicos de guardia. La mujer estuvo algunas horas en observación y le dieron el alta.
La Policía informó que se investigan las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, para determinar cómo fue que la mujer terminó impactando contra la estructura vial. A su vez, no se revelaron más detalles sobre el estado de salud de la conductora ni los posibles daños adicionales en el lugar del accidente.