24.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
24.9 C
Comodoro Rivadavia

Virales

Insólito pasacalle por San Valentin “La tenes chica y te amo igual”

Para festejar San Valentín, una mujer colocó un cartel a modo de “broma” en la puerta de la casa de un hombre, en el que hacía referencia a un atributo físico.

Si bien el 14 de febrero muchas parejas organizan planes especiales o preparan regalos para celebrar el amor, una situación fuera de lo común causó una gran sorpresa en Posadas, Misiones.

Para festejar San Valentín, una persona colocó un cartel en la casa de un hombre y la imagen se viralizó rápidamente a causa de la frase que escribieron. “La tenés chica y te amo igual”, se leía en la tela.

El lunes, por el día de los enamorados, miles de parejas buscaron cómo sorprender a sus amados y amadas con regalos y preparativos para agasajarlos.

Sin embargo, un caso ocurrido en Misiones, sorprendió a su destinatario y a los vecinos que lo vieron. En avenida López y Planes, colocaron un cartel que decía: “La tenés chica y te amo igual”.

La imagen de la tela azul pintado con letras blancas circuló rápidamente por las redes sociales. Al parecer,se trató de una broma que llamó la atención de los curiosos.

El destinatario prefirió no aparecer públicamente ni tampoco trascendió su nombre. El diario local Misiones Online pudo hablar con su hermana, que no quiso dar demasiadas explicaciones, aunque aseguró que su chico no se había tomado a mal la broma.

Según publicó Crónica, la mujer que encargó el cartel lo destinó a una persona que no es su pareja, sino un “amigo”, con quien mantiene una relación desde hace tiempo.

De acuerdo con los medios locales, el cartel fue retirado de la vivienda y lo utilizaron grupos de amigos para hacer bromas durante la jornada.

Qué dijo la joven que colgó el pasacalles en Misiones

Tras la revolución que generó el cartel de “La tenés chica y te amo igual”, la joven que lo mandó a colgar rompió el silencio: “No es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien”.

Además, comentó que más allá de la dedicatoria, lo más importante de lo que pasó es que “lo ama”. Igualmente, reconoció que fue una broma que le quiso hacer a su “amigo con derecho a roce”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias